La elección de una cámara digital es un momento muy personal, ya que debemos tener en claro cuál es el uso que le daremos a la misma para así dar con la que más se adecua a nuestra interés. Los consejos que daremos son aplicables para quienes se inician en la fotografía y quieren tener un mínimo de información a la hora de elegir, ya que los expertos aficionados a la fotografía tienen el panorama mucho más claro a la hora comprar.
Si la cámara digital que quieres la usarás para fotografías de viajes y familiares, es decir, uso personal no necesitas una muy sofisticada, con que tenga una resolución de 2 megapíxeles ya obtienes imágenes de buena calidad para impresión y reproducción digital.
Actualmente, se venden cámaras digitales de resolución de 7 megapíxeles, con un zoom óptico incorporado, flash incorporado, funciones para sacar con poca luz, funciones básicas de retardo y aceleración del disparo.
La cámara debe tener una tarjeta de memoria externa, de 1 GB mínimo para que puedas tener espacio de almacenamiento. El menú de funciones debe ser fácil de navegar y lo mejor son las cámaras con pantalla LCD para previsualización y visor óptico, eso mejora mucho la toma de la fotografía.
Compra una cámara digital con baterías recargables si es posible, aunque ahora vienen varios Modelos con batería incorporada como lo móviles que se conectan directamente a la corriente eléctrica.
La cámara debe contar con el manual, CD de instalación para tu PC y conexión USB. Finalmente inclínate por marcas reconocidas, así tienes respaldo de garantía y calidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario